Logo Web

Descubre Palma

Palma de Mallorca es una de las capitales más bellas de Europa

Palma continúa brillando después de verano
Palma dispone de un clima privilegiado dada su ubicación, con una temperatura media anual de 18ºC. Gracias a sus excelentes comunicaciones aéreas y marítimas, constituye un destino próximo conectado en una media de dos horas a las principales capitales europeas. Además, cuenta con una planta hotelera de primer nivel en el mismo centro. Todos estos factores le permite posicionarse, durante todo el año, como una excelente opción para el turismo urbano.

Hoteles y Aparthoteles

La oferta hotelera de la cuidad de Palma es múltiple y diversa, podemos ofrecer desde palacetes reformados que te aseguran una estancia única en nuestra cuidad hasta los más modernos hoteles urbanos equipados con al última tecnología.
Gracias por ser nuestros huéspedes y confiar en nosotros, les deseamos que pasen una instancia inolvidable mientras conocen los rincones idílicos y encantadores de esta ciudad.

Hoteles y Aparthoteles
Más que hoteles

Más que hoteles

Disfruta de hoteles con eventos donde te ofrecemos diferentes actividades y eventos para  que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo en los mejores hoteles de Palma de Mallorca.

keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK