Logo Web

Hotel Almudaina

Información y contacto

my_locationAvenida Rey Jaime III, 907012
location_cityPalma
local_phone971 727 340
perm_phone_msg971 722 599

Información general

Los servicios para nuestros clientes en viaje de negocios, el completo equipamiento de nuestras habitaciones y el magnífico solarium con vistas a la Catedral y al mar que se encuentra en el último piso del Hotel Almudaina.
Su alojamiento en el Hotel Almudaina le acerca a vacaciones y escapadas urbanas con la mejor relación calidad precio y la posibilidad de celebrar sus eventos y reuniones de empresa en Palma, con el apoyo de una sólida experiencia hotelera de más de 40 años. En el Hotel Almudaina encontrará privacidad y seriedad en 3 salas adaptables a cualquier tipo de evento, presentaciones, conferencias, cursos, recepciones, exposiciones, seminarios, reuniones de negocios... con conexión Wi-Fi, sala de espera y servicio de cafetería.
Escapadas, alojamiento urbano, fines de semana, eventos... nuestra experiencia es su garantía: Hotel Almudaina.
Situación
El Hotel Almudaina se encuentra en la Avenida Jaime III, la calle comercial más prestigiosa de Palma de Mallorca. En los alrededores de nuestro hotel, los barrios de Canavall, La Lonja y Canamunt ofrecen al viajero los puntos de interés más relevantes de la ciudad de Palma.
La céntrica ubicación del Hotel Almudaina convierte a nuestro hotel urbano en el alojamiento perfecto para dar sentido a sus escapadas a Palma de Mallorca, el punto de partida para adentrarse en los atractivos, ocio, gastronomía y compras de la capital de Mallorca.

Propiedades del hotel

Categoría

Localización

Contacta con el hotel

* Por favor, rellene los campos pendientes
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK