Logo Web

Hotel Born

my_locationCarrer de Sant Jaume, 307012
location_cityPalma
local_phone971 712 942
perm_phone_msg971 718 618

Información general

Este edificio de gran interés patrimonial y arquitectónico se convirtió en el Hotel Born, un hotel pequeño y familiar que goza de una ubicación en el casco antiguo de Palma inmejorable.
El Hotel Born es una verdadera delicia llena de matices. En el interior del edificio podemos respirar la tranquilidad que le caracteriza, pudiendo disfrutar de un agradable desayuno en su patio mallorquín típico de las construcciones de su época y descansar en sus tranquilas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y mobiliario de época.
En el Hotel Born se encuentra un espacio cálido, tradicional, en el que vivir el encanto de los patios mallorquines, el reflejo de una cultura que cobra un valor especial en un hotel familiar con una ubicación en el casco antiguo inmejorable.
Situación
El Hotel Born está situado cerca de los monumentos más característicos de la capital de Mallorca como la Catedral, Palacio de la Almudaina, Baños Árabes y a pocos metros del lujoso centro comercial de la ciudad. La calle Sant Jaume es una apartada travesía desde donde adentrarse en la belleza, la gastronomía, las compras y el ocio que Palma de Mallorca permite a quienes se animan a descubrirla.
Desde nuestro hotel familiar existen muy buenas comunicaciones y servicios que les permitirán conocer de forma fácil cualquier rincón de Mallorca.

Propiedades del hotel

Categoría

Localización

Contacta con el hotel

* Por favor, rellene los campos pendientes
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK