Logo Web

Hotel Continental

Información y contacto

my_locationc. Industria, 1007013
location_cityPalma
local_phone971 780 100
perm_phone_msg971 787 050

Información general

Todas las habitaciones del Hotel Continental están equipadas con los últimos avances tecnológicos que, unidos a una cuidada decoración, confieren a nuestro hotel vanguardista una atmósfera cálida y agradable. Para su descanso y relajación durante su estancia en Palma, el Hotel Continental le ofrece además una completa oferta de cuidado personal compuesta por sala de fitness, jacuzzi, gimnasio, sauna y baño turco.
Nuestros clientes en viaje de negocios a Palma encontrarán en el Hotel Continental el hotel urbano perfecto en el que disfrutar de su alojamiento. Además disponemos de tres salas con luz natural y distintas capacidades para sus reuniones y eventos, con plazas de garaje en sótano.
En el Hotel Continental reunimos las condiciones necesarias de hotel para discapacitados. Recibimos el Premio a la Accesibilidad del IMAS por nuestra adaptación a espacios, servicios, habitaciones y necesidades de personas con movilidad reducida. Tradición, modernidad, cuidado personal, restauración... Encuentre en el Hotel Continental lo mejor de un hotel urbano en Palma de Mallorca.
Situación
El Hotel Continental es un hotel urbano, de corte vanguardista, que posee una situación inmejorable que le facilitara su visita a Palma de Mallorca: a tan sólo 5 minutos andando del Club Náutico, del casco antiguo y las calles comerciales más relevantes de Palma.
Llegar al Hotel Continental es muy sencillo. Estamos en calle Industria 10, esquina con Conde de Barcelona, una calle concurrida cerca de las conocidas Avenida Argentina y Paseo de Mallorca. Desde nuestro hotel urbano, Palma luce más cercana al viajero.

Servicios y extras

Información de servicios

  • card_travelServicio de Consigna
  • local_parkingServicio de parking
  • wifiWifi disponible
  • restaurantServicio de restaurante
  • smoking_roomsZona de fumadores

Propiedades del hotel

Categoría

Localización

Contacta con el hotel

* Por favor, rellene los campos pendientes
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK