Logo Web

Hotel Nixe Palace

Información y contacto

my_locationAvenida Joan Miró,26907015
location_cityPalma
local_phone971 700 888
perm_phone_msg971 403 171

Información general

Spa & Wellness, golf, Business Centre, servicios de alto nivel, restauración... el Hotel Nixe Palace es un hotel urbano de 5 estrellas que contiene un mundo de belleza superior, con todas las ventajas de Palma y el acceso a la preciosa playa de Cala Mayor.
El Hotel Nixe Palace es el escenario perfecto para sus reuniones de empresa, eventos e incentivos, así como bodas y enlaces, ya que cuenta con el entorno, los servicios y atenciones de un equipo de profesionales que su evento requiere.
En el Hotel Nixe Palace además nos caracterizamos por el asesoramiento y los descuentos en green fees que servimos a nuestros clientes de golf, un lujo sólo comparable a nuestra área de Spa & Wellness, con circuito termal y cabinas de tratamientos para el descanso y relajación de su cuerpo y mente.
Situación
A 20 minutos del aeropuerto de Son Sant Joan y a 15 del centro histórico y comercial de Palma, el Hotel Nixe Palace se encuentra en una situación privilegiada, con la preciosa playa de Cala Mayor como escenario de las vistas de las habitaciones de nuestro hotel urbano.
El Hotel Nixe Palace se encuentra a 5 minutos del puerto comercial, Castillo de Bellver, Auditórium, Palacio de Congresos del Pueblo Español y a escasos metros del Palacio de Marivent, la residencia estival de los Reyes de España. Nuestra ubicación como hotel urbano de playa le permite una extensa oferta de posibilidades culturales, ocio y golf, ya que se encuentra cerca de cinco campos de golf, puertos deportivos, atractivos culturales y el mejor ocio de Palma.

Servicios y extras

Información de servicios

  • restaurantServicio de restaurante
  • spaSpa Wellness
  • poolPiscina
  • emoji_eventsEventos
  • golf_courseGolf
  • wifiWifi disponible

Propiedades del hotel

Categoría

Habitaciones

meeting_room10-Habitaciones

Localización

Contacta con el hotel

* Por favor, rellene los campos pendientes
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK