Logo Web

Hotel Portitxol

Información y contacto

my_locationCarrer de la Sirena, 2707006
location_cityPalma
local_phone971 271 800
perm_phone_msg971 275 025

Información general

El Hotel y Restaurante Portixol combina de forma única las tradiciones antiguas con el estilo moderno y el confort. Este pequeño y exclusivo hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado del puerto del Portixol, a poca distancia a pie de Palma y de su majestuosa catedral.
Una mezcla de luz, sencillez escandinava y colores mediterráneos que se fusionan para aunar funcionalidad y estilo. Eso y mucho más es el Hotel y Restaurante Portixol, un hotel exclusivo en el que estamos siempre cerca de nuestros clientes de una forma cálida y auténtica, uno de los valores que hacen más reconocible nuestro concepto de hotel exclusivo.
En el Portixol Hotel y Restaurante nacen habitaciones espaciosas llenas de la luz de Mallorca, una gastronomía de reconocido prestigio local, la relajación a través de nuestro Health Club, una oferta de ocio que comprende campos de golf, piscina o gimnasio... un universo de pequeñas cosas a su alcance en un hotel diferente.
Situación
En un entorno privilegiado del antiguo barrio palmesano de pescadores del Portixol. Aquí es donde se encuentra nuestro hotel exclusivo: frente al mar Mediterráneo y junto a un largo bulevar que permite recorrer la fachada marítima de Palma a pie y en bicicleta de forma agradable.
La sencillez de la belleza y tranquilidad del puerto hacen del Portixol Hotel y Restaurante un lugar frecuentado para comer o reunirse tomando una copa. En cualquier época del año, el Portixol es un lugar de encuentro de los palmesanos.

Servicios y extras

Información de servicios

  • card_travelServicio de Consigna
  • local_parkingServicio de parking
  • wifiWifi disponible
  • restaurantServicio de restaurante
  • smoking_roomsZona de fumadores
  • spaSpa Wellness
  • sports_handballActividades

Propiedades del hotel

Categoría

Tipo de hotel

Aparthotel

Habitaciones

meeting_room11-Habitaciones

Localización

Contacta con el hotel

* Por favor, rellene los campos pendientes
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK