Logo Web

Hotel Saratoga

Información y contacto

my_locationPasseig de Mallorca, 607005
location_cityPalma
local_phone971 727 243
perm_phone_msg971 727 312

Información general

El Hotel Saratoga, de arquitectura clásica, sorprende por su atmósfera fresca y confortable, su sobria decoración y el excelente nivel de sus instalaciones, equipamientos y servicios para sus eventos, reuniones de trabajo y congresos. Es el espacio en el que descansar en sus dos piscinas, sauna y gimnasio del golf, las convenciones y reuniones de trabajo y del ocio de Palma, y también donde emplear servicios de última tecnología como Wi-Fi en todo el recinto del hotel y gozar de un restaurante de valor gastronómico inmenso.
Además, en el Hotel Saratoga se encuentra el Blue Jazz Club, el club de jazz en el que se gozan los jueves, viernes y sábados de 23.00 a 01.00 horas el mejor jazz de Mallorca.
Situación
El Hotel Saratoga cuenta con una excelente situación en pleno centro de Palma, en el agradable Paseo Mallorca junto a la Avenida Jaime III, la travesía comercial más importante de la ciudad. Desde nuestro hotel urbano de lujo podrá acceder a algunos de los atractivos más conocidos de Palma como el Puerto, el Paseo Marítimo y la Catedral. El Hotel Saratoga le acerca además del jazz al arte que despliega el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard y al Parque de Sa Faxina, mientras nuestro hotel urbano de lujo le ofrece vistas despejadas sobre la Bahía, la Catedral y el casco antiguo de Palma.

Servicios y extras

Información de servicios

  • poolPiscina
  • fitness_center Gimnasio
  • emoji_eventsEventos
  • spaSpa Wellness
  • wifiWifi disponible

Propiedades del hotel

Categoría

Localización

Contacta con el hotel

* Por favor, rellene los campos pendientes
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK