Logo Web

Hoteles y Aparthoteles

Te mostramos los mejores hoteles de Palma

La oferta hotelera de la cuidad de Palma es múltiple y diversa, podemos ofrecer desde palacetes reformados que te aseguran una estancia única en nuestra cuidad hasta los más modernos hoteles urbanos equipados con al última tecnología.

Gracias por ser nuestros huéspedes y confiar en nosotros, les deseamos que pasen una instancia inolvidable mientras conocen los rincones idílicos y encantadores de esta ciudad.

Hoteles con spa
Hoteles con restaurante
Golf y Sport
MICE
Hoteles con eventos
Hotel Mirador

Hotel Mirador

Palma

La ubicación de nuestro hotel urbano es inmejorable: en el Paseo Marítimo, la avenida en la que Palma vuelca su mirada, su ocio y sus monumentos.
Hotel Portitxol

Hotel Portitxol

Palma

Este pequeño y exclusivo hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado del puerto del Portixol.
Hotel Born

Hotel Born

Palma

El encanto del Hotel Born se remonta a un pasado noble y señorial. En el siglo XVI se construyó el Palacio de los Marqueses de Ferrandell
Hotel Abelux

Hotel Abelux

Palma

El Hotel Abelux, que ofrece una excelente relación calidad-precio y servicios prácticos, goza de una perfecta ubicación para descubrir la capital de Mallorca, situado en una zona residencial, a sólo 10 minutos de la Plaza España.
Sheraton Mallorca Arabella  Golf Hotel

Sheraton Arabella Golf Hotel

Son vida

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel - Golf con hotel incluido
Hotel Almudaina

Hotel Almudaina

Palma

Con la mejor relación calidad precio de un hotel urbano de 3 estrellas, el Hotel Almudaina le ofrece un alojamiento que apuesta por su extraordinaria ubicación.
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK