Logo Web

Lobby turístico

Objetivos y Misión

Objetivos

El objeto de la Asociación es la defensa de los intereses de sus Asociados, interviniendo en las relaciones laborales, contribuyendo en paralelo con los Sindicatos, para la defensa de los intereses económicos y sociales que le son propios. Los medios de acción típicos son: la negociación colectiva laboral, el planteamiento de conflictos colectivos de trabajo, diálogo social y participación institucional a los organismos públicos de las Administraciones Laborales. Además la representación, defensa, promoción y gestión de los intereses comunes de sus Asociados y propios del sector de alojamiento turístico en la ciudad de Palma de Mallorca, así como el apoyo a las Asociaciones integradas en la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, y a los legítimos intereses de los titulares de establecimientos de tal carácter, encuadrados y afiliados tanto en la propia Asociación como en las restantes Asociaciones encuadradas en la mencionada Federación Empresarial.

Misión

Los principales fines de la Asociación Hotelera de Palma son:

  • Defender, promover y salvaguardar los intereses generales de las empresas asociadas.
  • Ejercer una defensa efectiva ante el intrusismo y la competencia desleal.
  • Potenciar y reclamar de los organismos competentes, la promoción turística de Palma.
  • Representar a las empresas asociadas ante personas y entidades públicas y/o privadas, y en particular ante las administraciones estatal, comunitaria y municipal.
  • Promover una imagen atractiva del sector hotelero de la ciudad tanto en el mercado nacional como internacional. Apoyar y fomentar la labor de perfeccionamiento de las empresas asociadas.
  • Asesorar e informar a los organismos oficiales cuando así sea requerido y convenga para la defensa de los intereses colectivos.
  • Desarrollar el espíritu de solidaridad entre sus miembros, fomentando la comunicación a través de una adecuada labor informativa.

keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK