Logo Web

Más que hoteles

Descubre los encantos que te ofrece la ciudad

Disfruta de hoteles con eventos donde te ofrecemos diferentes actividades y eventos para  que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo en los mejores hoteles de Palma de Mallorca.

Eventos

Golf

Golf Portixol

Lugar:Palma

Horario:07:30-23:00

Día:06/06/2019 - 10/10/2019

El Hotel y Restaurante Portixol combina de forma única las tradiciones antiguas con el estilo moderno y el confort.
HM Jaime III Restaurante

HM Jaime III Restaurante

Lugar:Palma

Horario:09:00 - 14:00

Día:07/07/2019 - 11/11/2019

El HM Jaime III ofrece un alojamiento elegante en el centro de Palma de Mallorca, a 500 metros del puerto deportivo. Sus amplias habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía ...

Palma Urban Meetings

Palma cuenta con unas condiciones magníficas para celebrar congresos y convenciones: experiencia, infraestructuras y un entorno lleno de alicientes que la hacen, año tras año, anfitriona de importantes reuniones nacionales e internacionales. Palma es un destino con un amplio abanico de ofertas, desde el turismo de sol y playa hasta el turismo de negocios. Este último segmento se verá reforzado con la construcción del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

Hoteles y Aparthoteles
Hoteles y Aparthoteles

Palma Urban Golf

Palma Urban Golf es un nuevo producto que pretende facilitar el acceso a los más de 20 campos de golf que se encuentran entre 5 y 60 minutos de palma a las personas que decidan alojarse en los establecimientos de la Asociación Hotelera de Palma.

El clima de la Isla permite a los golfistas jugar 365 días del año. Palma cuenta con un clima agradable durante todo el año, con una temperatura media de 14ºC en Enero y 25ºC en Junio.

Palma Sport & Wellness

Los hoteles de Palma ponen a disposición de los amantes del bienestar las mejores instalaciones donde disfrutar del placer del agua y regalarse tratamientos de masajes y belleza personalizados, además de disponer de gimnasios que cuentan con tecnología de última generación. Si prefieres relajarte bajo el sol del Mediterráneo y disfrutar de la brisa del mar, muchos de los hoteles de Palma te ofrecen una magnífica propuesta para pasar tu día cerca de la playa. Relájate junto al mar, disfruta del agua en piscinas exclusivas y date un capricho en nuestros restaurantes.

Hoteles y Aparthoteles
Hoteles y Aparthoteles

Palma Gastronomy & Senses

Podemos acercarnos a la mesa balear, con gran variedad de restaurantes por toda la ciudad de Palma, fiel reflejo de la cocina mediterránea, donde encontraremos productos con Denominación de Origen propia, típicos y necesarios para una dieta equilibrada.

Palma Art & Cultural

Palma es el centro cultural de todas las Islas Baleares. La ciudad cuenta con un ambicioso programa cultural y se pueden visitar los diferentes monumentos que hay en la Ciudad, así como los respectivos lugares de interés e históricos. Palma atrae a artistas de gran importancia mundial durante todo el año. Los principales teatros de la ciudad representan tanto obras clásicas como contemporáneas, danza, conciertos de música clásica, ópera ...

Hoteles y Aparthoteles
Hoteles y Aparthoteles

Palma Nautica

El Puerto de Palma de Mallorca es el puerto más grande e importante de las Islas Baleares. Actualmente cubre una extensa línea de costa comprendida entre el Moll Vell (Muelle Viejo), frente a la Catedral y el Dique del Oeste (junto al barrio de Porto Pi).

Palma Shopping & Fashion

La misma diversidad que presenta Palma a nivel cultural se manifiesta también en la la diversidad de comercios. Se puede adquirir desde productos de artesanía en vidrio, cerámica, bordados, telas, zapatera, piel, en plata, bisutería, joyería, perlas y también las últimas tendencias en moda y todo lo que los artistas de cualquier parte del mundo han ido introduciendo en la tradición de las Illes Balears.

Hoteles y Aparthoteles
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK