Logo Web

Más que hoteles

Hoteles con eventos donde puedes hacer diferentes actividades

Disfruta de hoteles con eventos donde te ofrecemos diferentes actividades y eventos para  que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo en los mejores hoteles de Palma de Mallorca.

Eventos

Zona Wellness

Hotel Mirador con Spa

Lugar:Palma

Horario:10:00 - 18:00

Día:06/06/2019 - 09/10/2019

El Hotel Mirador rinde la Bahía de Palma a sus pies. Frente al mar Mediterráneo que lame las costas de Ciutat, el Hotel Mirador se acomoda para ofrecer una completa oferta de alojamiento ...
Golf

Golf Portixol

Lugar:Palma

Horario:07:30-23:00

Día:06/06/2019 - 10/10/2019

El Hotel y Restaurante Portixol combina de forma única las tradiciones antiguas con el estilo moderno y el confort.
Sheraton Arabella Golf Hotel

Sheraton Arabella Golf Hotel

Lugar:Palma

Horario:07:30-18:00

Día:25/12/2019

Llegar al Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel es como llegar a su propia casa solariega española. La absoluta grandiosidad de los jardines y de los espacios públicos proporcionarán ...

Palma Urban Meetings

Palma cuenta con unas condiciones magníficas para celebrar congresos y convenciones: experiencia, infraestructuras y un entorno lleno de alicientes que la hacen, año tras año, anfitriona de importantes reuniones nacionales e internacionales. Palma es un destino con un amplio abanico de ofertas, desde el turismo de sol y playa hasta el turismo de negocios. Este último segmento se verá reforzado con la construcción del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

Hoteles y Aparthoteles
Hoteles y Aparthoteles

Palma Urban Golf

Palma Urban Golf es un nuevo producto que pretende facilitar el acceso a los más de 20 campos de golf que se encuentran entre 5 y 60 minutos de palma a las personas que decidan alojarse en los establecimientos de la Asociación Hotelera de Palma.

Palma Sport & Wellness

Texto breve Palma Sport & Wellness

Hoteles y Aparthoteles
Hoteles y Aparthoteles

Palma Gastronomy & Senses

Podemos acercarnos a la mesa balear, con gran variedad de restaurantes por toda la ciudad de Palma, fiel reflejo de la cocina mediterránea, donde encontraremos productos con Denominación de Origen propia, típicos y necesarios para una dieta equilibrada.

Palma Art & Cultural

Palma es el centro cultural de todas las Islas Baleares. La ciudad cuenta con un ambicioso programa cultural y se pueden visitar los diferentes monumentos que hay en la Ciudad, así como los respectivos lugares de interés e históricos.

Hoteles y Aparthoteles
Hoteles y Aparthoteles

Palma Nautica

El Puerto de Palma de Mallorca es el puerto más grande e importante de las Islas Baleares. Actualmente cubre una extensa línea de costa comprendida entre el Moll Vell (Muelle Viejo), frente a la Catedral y el Dique del Oeste (junto al barrio de Porto Pi).

Palma Shopping & Fashion

La misma diversidad que presenta Palma a nivel cultural se manifiesta también en la la diversidad de comercios. Se puede adquirir desde productos de artesanía en vidrio, cerámica, bordados, telas, zapatera, piel, en plata, bisutería, joyería, perlas y también las últimas tendencias en moda y todo lo que los artistas de cualquier parte del mundo han ido introduciendo en la tradición de las Illes Balears.

Hoteles y Aparthoteles
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK