Logo Web

Palma Art & Cultural

Palma es el centro cultural de todas las Islas Baleares. La ciudad cuenta con un ambicioso programa cultural y se pueden visitar los diferentes monumentos que hay en la Ciudad, así como los respectivos lugares de interés e históricos.
Palma atrae a artistas de gran importancia mundial durante todo el año. Los principales teatros de la ciudad representan tanto obras clásicas como contemporáneas, danza, conciertos de música clásica, ópera y zarzuela.

Hoteles y Aparthoteles

La oferta hotelera de la cuidad de Palma es múltiple y diversa, podemos ofrecer desde palacetes reformados que te aseguran una estancia única en nuestra cuidad hasta los más modernos hoteles urbanos equipados con al última tecnología.
Gracias por ser nuestros huéspedes y confiar en nosotros, les deseamos que pasen una instancia inolvidable mientras conocen los rincones idílicos y encantadores de esta ciudad.

Hoteles y Aparthoteles
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK