Logo Web

Palma Nautica

El Puerto de Palma de Mallorca es el puerto más grande e importante de las Islas Baleares. Actualmente cubre una extensa línea de costa comprendida entre el Moll Vell (Muelle Viejo), frente a la Catedral y el Dique del Oeste (junto al barrio de Porto Pi). Es utilizado para el transporte de mercancía, barcos pesqueros, embarcaciones de recreo, transporte de pasajeros y buques militares. Existen dos estaciones marítimas en servicio en el Muelle de Peraires, desde donde operan los cruceros y los barcos de línea regular con destino a Barcelona, Valencia, Ibiza, Mahón o Denia. Debido al incremento del número de cruceros que hacen escala en Palma, se ha habilitado una tercera estación marítima en el Dique del Oeste y actualmente se van a iniciar las obras para construir sobre las dos antiguas estaciones. La amplia oferta deportiva permite al visitante la práctica de su deporte favorito, destacando sobre todo las actividades náuticas. Su playa es una de las mayores de la isla y cuenta con un puerto deportivo en su extremo oriental. Las competiciones marítimas componen los hitos de su calendario deportivo. Numerosas regatas de vela de bien ganada prestigio internacional se disputan en sus aguas. El Trofeo Prinesa Sofía, la Copa de Su Majestad el Rey el Trofeo Almirante Conde de Barcelona en Mallorca, el Trofeo Nacional Almirante Ferragut de Snipes en Menorca, la Ruta de la Sal y la Semana Internacional de Vela para cruceros en Ibiza son algunas de ellas. Para conocer la red completa de instalaciones para los 1.428 kms de costa visite el Portal náutico de Baleares.

Hoteles y Aparthoteles

La oferta hotelera de la cuidad de Palma es múltiple y diversa, podemos ofrecer desde palacetes reformados que te aseguran una estancia única en nuestra cuidad hasta los más modernos hoteles urbanos equipados con al última tecnología.
Gracias por ser nuestros huéspedes y confiar en nosotros, les deseamos que pasen una instancia inolvidable mientras conocen los rincones idílicos y encantadores de esta ciudad.

Hoteles y Aparthoteles
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK