Logo Web

Palma Shopping & Fashion

La misma diversidad que presenta Palma a nivel cultural se manifiesta también en la la diversidad de comercios. Se puede adquirir desde productos de artesanía en vidrio, cerámica, bordados, telas, zapatera, piel, en plata, bisutería, joyería, perlas y también las últimas tendencias en moda y todo lo que los artistas de cualquier parte del mundo han ido introduciendo en la tradición de las Illes Balears.
Palma, se ha convertido, en una autentica ciudad de compras. Agrupados en el casco antiguo de la ciudad, sus avenidas y paseos (Oms, Via Sindicat, Sant Miquel), ofrece desde unos productos típicos, a una gran variedad de productos outlet y marcas de gran alto nivel.

Horario de las Tiendas
Los horarios de las tiendas en Palma, habitualmente suele ser Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h, Tarde, de 17h a 20h y los Sábados: 10:00h a 13:30h. Estos están sujetos a cambios y modificaciones según las temporadas, invierno o verano. Los centros comerciales, ofrecen un horario más amplio que facilitarán sus compras. Anímese encontrará numerosas oportunidades.

Hoteles y Aparthoteles

La oferta hotelera de la cuidad de Palma es múltiple y diversa, podemos ofrecer desde palacetes reformados que te aseguran una estancia única en nuestra cuidad hasta los más modernos hoteles urbanos equipados con al última tecnología.
Gracias por ser nuestros huéspedes y confiar en nosotros, les deseamos que pasen una instancia inolvidable mientras conocen los rincones idílicos y encantadores de esta ciudad.

Hoteles y Aparthoteles
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK