Logo Web

Palma Urban Meetings

Palma cuenta con unas condiciones magníficas para celebrar congresos y convenciones: experiencia, infraestructuras y un entorno lleno de alicientes que la hacen, año tras año, anfitriona de importantes reuniones nacionales e internacionales. Palma es un destino con un amplio abanico de ofertas, desde el turismo de sol y playa hasta el turismo de negocios. Este último segmento se verá reforzado con la construcción del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.
Gracias a su infraestructura turística y cultural es el lugar ideal para celebrar congresos, convenciones y viajes de incentivos. También posee lugares perfectamente equipados para exposiciones, entrevistas, ruedas de prensa y conciertos que en su mayoría se encuentran ubicados en zonas donde los negocios y el turismo se dan la mano, como el Paseo Marítimo.
Las principales instalaciones para centros de negocio y convenciones son extensiones de las mejores y más completas infraestructuras hoteleras de Palma, equipadas con salas de reuniones, SPA y un personal volcado en el servicio.

Hoteles y Aparthoteles

La oferta hotelera de la cuidad de Palma es múltiple y diversa, podemos ofrecer desde palacetes reformados que te aseguran una estancia única en nuestra cuidad hasta los más modernos hoteles urbanos equipados con al última tecnología.
Gracias por ser nuestros huéspedes y confiar en nosotros, les deseamos que pasen una instancia inolvidable mientras conocen los rincones idílicos y encantadores de esta ciudad.

Hoteles y Aparthoteles
keyboard_arrow_up

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK